31.5.11

Como pudiste? :(

Gran puta, en serio. Nunca en mi vida imaginé que sería por eso que te fuiste. Hijole, era mucho mejor cuando yo creía que te había hecho algo, en serio me dolió mucho más que me digas que te sentías consumido y por eso te fuiste. Vos no te imaginas, ni tenes la menor idea de lo consumida que me siento yo, de todo. Pero sigo acá, sigo con las personas a las cuales quiero y me consideran su amiga de verdad, sabes por qué? Porque un amigo de verdad no abandona, no le deja de lado, nunca. Yo te consideré mi amigo, el mejor de todo y vos me viniste a hacer esto. No es justo, en serio me merecía eso? Vos no sabes cuánto te quise. Te juro que de cualquiera esperaba que me dejara, pero no de vos. ¡QUÉ EQUIVOCADA ESTABA! Tanto yo te quise para que me vengas a dejar de lado de un día para otro...
Vos no te imaginas como me llueven los recuerdos, y ahora con lágrimas en los ojos viene a mi memoria días contigo, días de cuales ya hicieron o hacen un año. Y ya va a hacer un año sin vos también. Te extraño tanto, ya quisiera yo que todo hubiese sido distinto. Que nunca terminara, yo que siempre decía "todo llega a su final" ahora no me acostumbro a nuestro final, ¿por qué? ¿por qué?
Pero por lo menos ya sé que no hice nada, que por tonto te fuiste :(
Ojalá pudiera volver atrás, te juro que cambiaría tantas cosas... pero este ya fue el adiós definitivo </3
Te quiero tanto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario