6.6.11

Supongo que todo bien, supongo que nos arreglamos... Me siento tan bien al saber que podemos conversar, que por fin ya me saludas. Todo fue tan absurdo. Sé que nada va a volver a ser como antes, pero a mi me basta con saber que igual estás ahí.
Un día yo te había dicho que siempre podrías contar conmigo, y te juro, ese mi "siempre" no tiene fecha de vencimiento. En cambió sé que vos seguís trabajando en tu siempre para que no se vuelva a terminar.
Estoy dispuesta a tanto, a todo; daría todo de mí para que todo fuese como antes, entiendo que no se pueda, pero ¿cómo hacer que no quiera?. Te quiero tanto. No tenes la menor idea de lo mucho que te extrañé, que te necesité, del enorme vacío que tenía, que hoy por fin lo estás volviendo a llenar.
No te imaginas lo que fue volver a reírnos juntos después de 10 meses y 4 días volver a reírnos como cada vez, como aquella vez :')
Fue todo tan especial, juro que no me arrepiento en nada de lo que hice ese día porque al final de todo, me hice de valor y me fui y te dije lo que quería, lo que sentía. Me siento tan bien al decirte "perdón", te pedí perdón por tantas cosas y juro por mi vida que fue un perdón desde el fondo de mi corazón, creéme, yo también te disculpé. No te guardo ningún tipo de rencor, y tal vez empiezo a olvidar el dolor. Contigo todo es hermoso, mis esperanzas vuelven a nacer. Agradezco de corazón que me haya atrevido a hablarte porque si no lo hacía yo seguiría tan mal. ¿Sabes lo que es poder decir... ESTOY BIEN con toda la seguridad del mundo después de 10 meses y 9 días? Increíble. Sos tanto para mí. Siempre vas a ser mi amigo, el mejor de todos. Tal vez me fallaste, pero la única formar de encontrar la verdadera felicidad es dejando el pasado atrás, olvidando y perdonando. Es por eso que me decidí a volver a empezar.
No creo que todo sea como antes, espero que todo sea mejor. Pero no me creo falsas ilusiones por si me vuelves a fallar.
Quisiera compartir una de las mejores frases, con la cuál me identifiqué muchísimo...
NO POR MIEDO A ERRAR VAS A DEJAR DE INTENTAR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario