17.5.11

Nadie me va a sacar de la cabeza que hay algo más, que algo así, de la nada no pudo acabar. No vas a dejarle a alguien que sabías que siempre estaría así porque sí. Y bueno, pero al final de todo, lo único que creo es que en verdad nunca te conocí.. Y siempre me pregunto, ¿que pasó?.. ¿por qué así?, ¿por qué a mi? ¿algo tan malo así hice... hicieron?.. 
hay algo más, yo sé. No puede ser que eso que tuvimos, algo tan hermoso haya terminado así nada más. ¿Por una tipa? NO VA SEEER! Vos no serías capaz de dejarme SOLO por eso; sí, no niego que pudo tener algo que ver esa tipa porque yo sé que no soy linda, no soy la gran cosa, pero... ¿para ni saludarme? Vos, mejor que nadie, supiste todo lo que significaste para mí, porque tal vez nunca te dije, pero nunca me vas a poder decir que no te demostré. Siempre queriendo o no estar en otro lado, estaba ahí, contigo. Queriendo hacer otra cosa, seguía ahí, para estar contigoo. Y no, te juro que no me arrepiento de nada, pero de nada luego; porque sé que las cosas pasan por algo, y si te fuiste es por algo. Estoy en la espera de que lo peor pase y que por fin llegue lo mejor. Nunca pretendí, ni pretendo, tampoco pretenderé olvidarte.. porque sé que es imposible. (...)
Mientras más pasa el tiempo, más te recuerdo, más te extraño, más quiero volver a vivir aquellos hermosos momentos a tu lado, CONTIGO.. siempre contigo. Pero yo sé que eso no va a pasar; y te juro que lo único que espero ahora es una explicación.
Te quiero como siempre, te extraño más que nunca

2 comentarios:

  1. Me encanto tu blog
    Voy a leerte mas seguido

    SEGUIME YO LO HARE :)

    http://justhewayoulie.blogspot.com/

    Tambien me podes seguir en TWITTER!

    http://twitter.com/#!/mairabrighina

    ESPERO TU FIRMITA BESO

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tú blog,te sigo por cierto:)
    ¿Me haces un favor?
    Pásate por el mío,y si te gusta,sígueme también!
    http://magidelamanecer.blogspot.com/
    Un beso:3

    ResponderEliminar