11.1.11

Volviendo a creer en todo :')

Vieron todos los posts anteriores, no? Bueno la gran mayoría hablaba de tristeza, depresión, falta de amor, extrañación, despedida, y todas esas cosas. OK! Ahora eso se terminó, sí, lo leíste bien se TERMINÓ DEFINITIVAMENTE =)
Voy a contarlo bien, en el post anterior, yo dije bien que eso iba a terminar, que ya no iba a seguir así, y qué pasó? TERMINÓ, y terminó en la primera semana *-*
Pasó que, le conocí a un nuevo "alguien", pero no es exactamente lo que van a pensar, es muy buena persona, me cayó estupendamente bien, hablamos horas y horas, nos sacamos fotos y fotos. En fin, es una super persona, a lo que quiero llegar es que, al conocerle a ese "alguien" me di cuenta, pero así, tipo, me desperté en serio en el mundo real, es decir, qué yo pensaba? o sea, con todos los demás que hay, como por ejemplo ese "alguien" *-*
AAAAAAAAAAAAAAAA, estoy feliz, les digo en serio, no sé porque, pero fue la primera vez que hablamos y todo eso (y así de la nada luego fue) y ya ocupó un gran espacio en mi corazón, ese espacio que era de él, pero mira, jamás dije que le quiero y toda esa onda, es muy temprano para decir eso, lo que sí puedo decir es que le vi así como una gran amigo, solo espero todavía volverle a ver, aunque sea muy difícil, más en estas vacaciones. Pero si Dios quiso que le conozca por algo fue, porque ahora me dí cuenta de que las cosas no suceden porque sí. Y que él se haya ido de mi lado tal vez fue lo mejor que pudo hacer pasado, aunque antes no lo veía así, ahora estoy segura de que sí.
Y fue mejor porque, si algo pasaba sí o sí nos íbamos a pelear y ahí peor, y yo sé que él iba a entender que toda la culpa la tuve yo, y que después cuando la gente le intente hablar de mí, él diría cosas espantosas de mí. Gracias Dios, gracias por abrirme los ojos.
Ahora les digo nuevamente, porque me encanta que vean que ya no estoy mal...
ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario