3.1.11

Lo que pasó, en el pasado quedó..

Sí, increíble es como pasó rápido el tiempo, imagínense, hace tres días era 2010 y ahora ya es 2011. Una nueva etapa, nuevos intentos, nuevos logros, nuevos amigos, pero NO nueva vida, eso seguirá igual.

Hace un tiempo estaba todavía mal, triste, y dale que iba a seguir así,
pero QUÉ yo ganaba así? absolutamente nada. Ok, entonces terminó el año
y terminó el sufrimiento, me decidí a dejarlo atrás, y por fin parece que 
estoy de acuerdo con mi corazón. ¿Ya era hora, no?
Ahora pase lo que pase, no pienso arruinar mi año por estupideces, 
no voy a prometer cosas que sé que no cumpliré, pero sí.. haré
lo posible para que este año sea uno de los mejores, para poder decir
>este fue mi año< el 31 de diciembre. Pero si algo sale mal, por más mínimo que sea
lucharé por estar bien, que ya no me dejaré decaer  por golpes bajos. Voy a dejar
a las personas envidiosas y falsas de lado y sólo dedicarme a mí, sólo
intentar que yo sea feliz, ya no quiero, bueno, me cansé de tener que 
depender de otros para ser feliz. O sea, yo me basto a mi misma, no necesito
de más nada. Porque sólo yo sé lo que realmente me hace bien. Y eso sólo yo
puedo hacer para estar bien/feliz, nadie más lo hará por mí.
Y eso es todo por ahora, les deseo una excelente 2011 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario