11.1.11

Recuerdo

Recién estaba leyendo letras de Chayanne, me encantaron,
pero ya no tienen nada que ver conmigo, en cambio, hace
un tiempo tenía mucho y todo que ver.
Ahora estaba leyendo "Y tú te vas", leí 
esta parte y realmente me llegó:

Si es que te he fallado dime cómo y cuando ha sido.

Si es que te has cansado y ahora me echas al olvido.
No habrá nadie que te amará, así como yo te puedo amar...
Por más que busco no encuentro razón,
por más que intento no puedo olvidar.
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón...

y me llegó porque de verdad yo pasé por eso,
y fue como recordarlo todo, y me dio una medio 
puntada en el corazón, pero sólo
el saber que ya no es así, el sólo volver
a la realidad me hizo saber que eso acabó
completamente, que de eso ni el
recuerdo debe quedar, 
pero en mi memoria yo no mando 
así como en el corazón,
pero de todas formas ya estoy bien,
y es eso en realidad lo que importa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario