20.12.10

Acompáñame a quererte sin decirlo

Si te he querido siempre en silencio, si siempre te quise sin decirte y vos lo sabías. ¿Por qué dejar de hacerlo ahora? De todas formas no soy yo la que decide querer o dejar de querer, pero si aún así fuese así, te seguiría queriendo a vos, porque no conozco a alguien mejor, sí, me hiciste daño, pero el daño que me haces/hiciste no se compara con la felicidad que me has dado, con todo lo que me brindaste, con todo lo que me enseñaste y aún estando lejos me seguís enseñando.


Sabes? No terminamos bien, pero tampoco terminamos mal como todos lo hacen. Quizás sí, pero para mí no, yo no soy como las demás que por eso se hacen de las idiotas y quieren que se les consuelen, tal vez sí, pero si queres volver, de la idiota no me voy a hacer. Y es que yo te quiero demasiado como para dejarte de lado. 






¡Y yo allí! pensando en vos siempre... siempre extrañándote
Es increíble como cambiaste tan rápido, de la noche a la mañana ya no eras el mismo, cambiaste, y me cambiaste, tal vez no es que "me cambiaste" exactamente, pero sí me dejaste, y eso es lo que me hirió demasiado, pero el que me hayas dañado no significa que yo te haya dejado de querer, y no creo poder dejar de hacerlo, tal vez algún día por fin deje de quererte, pero mientras te siga queriendo estaré aferra a este sentimiento y a los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario