21.12.10

Niña tonta

Hace un buen tiempo yo podía decir "soy feliz", "le quiero, me quiere".. increíble era todo lo que sentía, lo feliz que era. Podía tener mil problemas y razones para estar mal y no sonreír, pero él me hacía ver las dos mil razones para no estar mal, para sonreír. Era esa persona que sin necesidad de llamarle estaba ahí, que cuando le necesitaba en un abrir y cerrar de ojos ya me hacía sonreír, que cuando le decía "estoy bien" estando mal ni que sea en un mensaje ya sabía que no era así y me hacía ver que no había razón suficiente para verme mal, que el que yo tenga problemas no significaba que me tenía que amargar, sino que demostrarles a ellos que soy fuerte. Y sí, ÉL increíblemente me hizo feliz. (...)
Increíble era la forma de cómo nos llevábamos, nosotros jamás necesitamos ser novios para estar juntos horas y horas y horas. Éramos amigos, los mejores.
Nosotros no necesitábamos decirnos "te quiero" para saber que nos queríamos demasiado, sólo necesitábamos estar el uno para el otro, siempre. Y pensar que cada vez que lo recuerdo es como si fuese ayer, pero no, esto... todo esto ha terminado un día, el peor el todos, fue el 9 de julio, comenzaron las vacaciones, comenzó el invierno, comenzaste a cambiar, y... comenzaste a dejarme de lado. Y pensar que todo podía continuar bien sólo si no hubieras cambiado tanto. Y yo, siempre me pregunto, una y otra vez ¿qué fue lo que tanto le hizo cambiar? ¿será que le causé algún daño? No sé, fueron millones de cosas las que pensé, las que imaginé, pero nunca sabré en realidad que fue lo que pasó... Por más que quiera, por más que lo intente, aún no podré saber. (...)
¿Para qué mentir? ¿Para qué decir que será para
siempre cuando se sabe que va a ser un
instante y nada más?
¿Qué necesidad hay decir algo que después
cause demasiado daño?
¿Por qué uno no se pone a pensar en cómo
se sentirían si se lo hacen eso una y otra vez?
Desde entonces, desde aquel 9 de julio he sido una "niña tonta", siempre fingiendo estar bien, diciendo estar bien, pero la verdad no tenía a una de las personas que más quería, ya no te tenía a vos, a mi "él", te fuiste y me dejaste, así de simple fue para vos, pero ¿qué hay de mi? ¿que no importa lo que yo siento? (...) ya no tenía a ese "él" casi perfecto que me hacía sentir tan, pero tan bien, ya no te tenía, te fuiste de mi lado sin saber que ya no había nadie que mirándome a los ojos descubra que no estaba bien, que algo me pasaba, no,  ya no estabas.
No estaba aquel amor, y más que amor.. aquel AMIGO que me apoyaba incondicionalmente, que pase lo que pase, sea la hora que sea me escucharía y me ayudaría. Y sí, se fue, dejándome con todo el peso de la vida sobre mí, sólo para mí. Sé fue dejándome incapaz de sonreír, pero me dejó y me vio día a día siendo fuerte, sonriendo en su presencia, fingiendo que nada ha sucedido. (...)

Cuando me dejaste, después de 2 meses, tuve la oportunidad de mi vida de volver a hablarte, de hacerte la pregunta que siempre me hago, la pregunta que se lo hago a todos "¿por qué, y por qué sin decir nada?". Y sí.. como una niña tonta la dejé escapar, no supe aprovechar, y más una vez te dejé escapar, pero ¿qué?, por lo menos por última vez estuve a metros tuyo, nos agarramos de las manos, y más una vez... nos fuimos sin decir nada, los dos nos dejamos escapar, yo no sé lo vos habrás sentido, pero yo sentí que se me partía el alma cuando me daba cuenta que nos estábamos soltando de las manos, fui feliz en ese instante, pero sólo fue un instante.
Hay algo que te quisiera decir y que no podré y es algo que esperas que se me pase;
"te quiero con todo mi ser, y por más que quiera, con este sentimiento nada puedo hacer, espero que me entiendas, y creo que me entendes, VOS sabes lo que es quererle a alguien que te ha hecho mucho daño, pero aún así seguís con eso sin preocuparte por las consecuencias, sean malas o sean buenas es porque se quiere y por eso nada se puede hacer. Espero que entiendas que sí me causaste demasiado daño, pero podes seguir haciéndome más daño que aún así no podré dejarte de querer, te advierto, cuando yo le quiero a alguien... le quiero en serio, con toda el alma, y eso.. no se me pasa de un momento a otro."


Te quiero, yo no te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario