19.12.10

Le extraño.. mucho.

"Hay que tener presente,
que el estar ausente no anula el recuerdo;
ni compra el olvido."
Es inevitable dejar de pensar en él, cada música que pasa, cada cosa que escucho, cada vez que doy un suspiro. No puedo estar más de cinco minutos sin pensar en él.
Hace un rato estaba con mi hermana, me dijo que ponga músicas y yo puse; primero puse "mientes tan bien", todo bien. Después puse "se fue" y tenía lágrimas sin derramar. Después puse "aléjate de mi" y me derrumbé.
Sí, las músicas me hacen débil, me hacen sentir que no sirvo, que me pasa una, y una, y otra vez lo mismo, cuando es lo contrario.. pasó una vez y listo.
Me siento culpable, pero ¿será que realmente soy yo la culpable? esto fue de dos, entonces creo que la culpa fue de los dos.
No puedo negar que dejé de pensar en él con demasiada frecuencia desde que comencé a no verle, es decir, cuando empezaron las vacaciones, pero como dice una música <<hay que tener presente, que el estar ausente no anula el recuerdo, ni borra el olvido>> y es verdad, es muy cierto, él desde hace tiempo está ausente físicamente, ((pero sigue en mi mente; sigue en mi corazón...)) pero si se iba a ir.. ¿por qué no se llevó todos los recuerdos? tuvo que dejármelo todo a mí para que yo me pase amargándome, deprimiéndome y pensándole. Sí, claro, "recordar es fácil para quien tiene memoria, difícil es olvidar cuando se tiene corazón" y yo sí tengo corazón. Yo sí te quise y quiero demasiado, yo sí puse todo de mí, yo he intentado de las mil maneras existentes el solucionar nuestro problema, pero ¿de qué adelanta que yo ponga todo de mí mientras a vos ni siquiera te importa?
Y si es cierto eso de que te fuiste porque "ni vos entendías lo que sentías" ok, está bien. Pero ¿por qué hiciste eso después de haber pasado tanto tiempo conmigo? ¿después de haberme dicho millones de "te quiero"? ¿por qué esperaste a que yo te quiera demasiado para irte? ¿por qué me causaste tanto daño si se suponía que éramos amigos? Porque sí, éramos amigos, siempre lo fuimos, tal vez los sentimientos no eran sólo como para ser amigos, pero éramos amigos, y la verdad; éramos los mejores amigos de este mundo, y se supone que uno hace hasta lo imposible porque un amigo esté bien, ¿no? y.. ¿qué me hiciste vos? me causaste la mayor decepción, el mayor dolor, te fuiste sin más ni menos, te fuiste así y porque sí, te fuiste sin un adiós y sin algún porqué, te fuiste sin decirme si algún día volverías, te fuiste sin decirme si era verdad que me querías. Sí, te fuiste, y te fuiste con la certeza de que te quería más que a nada, de que sólo te necesitaba a vos, y claro, eso no significó nada para vos, te fuiste y me dejaste un gran dolor abierto en el corazón. Yo no puedo mentir, te extraño, y te extraño mucho. te extraño como nunca he llegado a extrañar jamás. Te extraño, y te quiero.
Me dejaste con unas dudas, con unas preguntas y muchos ¿por qué?.
(...)
Me han dicho que volverás. 
Que de verdad me querías.
Que dijiste que yo valgo demasiado, pero como amiga.
Que nunca consideraste una amiga a alguien que no sea yo.
Que algún día volverás.
Me han dicho que me querés demasiado.
Que yo signifiqué y significo mucho para vos.
Que me debes tanto y me fallaste grande y mal.
Me han dicho que te hago falta, pero no sabes/saben la falta que vos me haces a mi.


Pero nadie, nadie, absolutamente nadie sabe si es verdad.
Nadie absolutamente nadie entendió ni entenderá jamás lo que hemos sentido nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario