2.10.11

Y no te creas que porque yo te quiera demasiado te esperaré para siempre, no. Yo alguna vez te prometí que siempre estaría contigo en las buenas y en las malas. Ya veo que no te importa que esté contigo en los buenos momentos, así que cambio un poco la promesa, te prometo estar en los buenos momentos si así lo quieres, y en los malos momentos si es que necesitas de alguien, y por más que tu última opción sea yo, aquí estaré. Tal vez sea estúpido seguir así después de tanto tiempo, creo que más de un año es demasiado tiempo, pero pienso, y es como si fuese ayer nada más que estábamos tan bien y que nunca nos alejaríamos, más bien, nunca te alejarías, pero bueno; que le voy a hacer, para vos ya pasó, por más que para mi aún no. Que patético todo esto, pero aún te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario