2.10.11

Cada quien, por más corto o largo que sea el tiempo que están en nuestras vidas dejan una huella, de algunas tal vez se borren en poco tiempo, de otras tal vez tarde en desaparecer, pero desaparece; en cambio las huellas que algunas dejan mientras más intentes, más difícil de borrar será. Y es que es así, la vida es así, yo no digo que sea una mierda. Pero suele ser injusta, a veces tal vez sea demasiado injusta. Esperá, de qué me puedo quejar yo que tengo todo? Aaah, ya sé. No te tengo a vos, es simple y sencillo, te fuiste, me dejaste y así mismo como vos me olvidaste, yo no consigo, simplemente no consigo, creeme que intenté mil veces borrarte de una vez. Busqué e incluso inventé motivos, pero a quién quiero engañar? Fuiste el mejor y eso de mi corazón no se puede borrar así porque sí. O tal vez, simplemente yo, en lo más profundo de mi ser no quiero borrarte, quiero guardar algo, algún recuerdo, algún momento, o simplemente a vos dentro mío para siempre. O aunque sea hasta que encuentre a alguien a quien pueda querer, o alguien que me quiera, no sé. Da igual, aquí vas a seguir. 
Y ves? YO MISMA me contradigo, y sí, que le vamos a hacer, ni siquiera yo misma me entiendo.

1 comentario: