15.10.11

Sé que suelo hacer cosas sin pensar, sé que digo cosas que a veces pueden herir. Sé que te quiero tanto y nunca te digo y es por eso que nunca estás.
Creo que con el poco tiempo que voy pasando contigo se me van aclarando las cosas, voy entendiendo aunque no quiera aceptar la realidad. 
1- Entendí que para mí siempre vas a estar aunque no te vea, sos mi estrella. No siempre te veo, pero ahí siempre; siempre vas a estar.
2- Entendí que te quiero, y eso no se va a poder cambiar jamás, ni con los años, ni la distancia, con nada.
3- Entendí que por más que no seas la persona perfecta, sos el mejor tipo que pude conocer hasta ahora, tenes tus defectos. Pero, quién no los tiene?
4- Entendí que en vos puedo confiar ciegamente.
5- Entendí que aunque no estés a mi lado, siempre te fijas en lo que hago. En como estoy, te preocupas.
6- Entendí que siempre vas a tener una palabra de aliento para mí. Cada vez que necesite conversar, ahí estarás.
7- Entendí que vos tampoco nunca vas a olvidar todo lo que vivimos, todo lo que compartimos. Como nos quisimos.
8- Entendí que tal vez si no nos hubiésemos dicho tantas cosas seguríamos unidos, seríamos como la uña y carne.
Y bueno, antes éramos así, como la uña y la carne. Y cuando la uña se despega de la carne duele tanto, no? Y bueno, fue bastante el dolor. Pero como todos dicen, siempre habrá una estrella. Y sí, VOS sos mi estrella. 
Tal vez te fuiste porque viniste junto a mi para enseñarme, para demostrarme lo era la amistad. Para protegerme de cualquier mal por algún tiempo estando cerca y te fuiste para mostrarles a otras personas todo lo que a mí me enseñaste. Sos el mejor, eso nunca va a cambiar. Siempre vas a ser el mejor para mí. Tal vez también te hayas ido porque no merezco tan buena persona como vos. Casi ni defectos tenías, en cambio yo. JAAA.
Hay un frase que dice "el que te quiere, te busca", y ahora entendí que eso me demostraste y dejaste bien en claro, CUAAANTO ME QUERÍAS y yo que no me daba cuenta. Siempre me buscabas. Y ahora soy yo. Pero te dejo, porque logré entender que aunque estés lejos, SIEMPRE ESTARÁS AHÍ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario