28.10.11

Odio .

Odio que no estés acá. Odio no encontrar ni un puto mensaje tuyo de "buen día" y que antes de dormir no me digas "buenas noches". Odio seguir en la espera de algún día verte llegar. Odio como nunca entiendo que ya no vas a volver. Odio que yo siga por vos. Odio que siempre me caguen de la misma manera. Odio que me despierte y más cuando me empiezan a hablar. Odio verte y no decirte nada. Odio que me cotradigan. Odio esperar una notificación tuya en el maldito facebook cuando sé que es poco o nada lo que te conectas. Odio extrañarte. Odio necesitarte. Odio nunca haberte dicho que es lo que exactamente sentía (siento). Odio que ya no estés. Odio no saber por qué te fuiste. Odio que cuando me hables hagas como si nada. Odio que tu "amiguita" esté al pendiente de mí en todo lo que hago, en la ropa que uso, donde voy, bla bla bla. Odio no poder  fijarme en nadie más. Odio que cuando me fijé en alguien más se dió cuenta que me quería, pero amaba a otra así como yo sentía, le quería, pero amaba a otro. Odio no entender el por qué de todo. Odio no encontrar respuestas. Odio no poder decirte todo lo que quiero. Y más odio que sí puedo y digo que no, solo que no tengo el valor para decírtelo. Odio estas tremendas ganas que tengo de abrazarte. Odio querer conversar contigo y no saber de qué. Odio crearme conversaciones en la cabeza las cuáles nunca le digo, a nadie. Odio no poder odiarte. Odio las ganas que tengo de mandarte ahora mismo un "te necesito". Odio que no esté alguien que me haga la vida imposible con sus sarcasmos. Odio que no esté alguien que siemplemente ESTÉ y nada más. Odio extrñarte tanto tanto. Odio quererte tanto, tanto. Odio esperarte y saber que no vendrás. Odio verte y fingir que no. Odio sonreír con cada cosa que me dicen de vos. Odio que cuando más bien estoy, justo empiezan a hablar de vos. Odio no poder sacarte de mi mente. Odio no poder superarte. Odio no poder dejar de mirar atrás y seguir. Odio no poder irme. Odio que no puedo dejarte aunque ya vos me hayas dejado.
Pero qué carajos voy a odiar? Si todo esto que odio es justamente porque te quiero. Que no entendes? TE QUIERO, así mismo. Con todas las letras, en mayúscula, en negrita, y bien grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario