24.2.11


Yo quiero tanto que mi mamá adopte a una bebé con síndrome de down..
<<El síndrome de Down  es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales, caracterizado por la presencia de un grado variable de retraso mental y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible.>>
"Se destaca por el retraso mental" (así leí en algún lugar) pero qué retraso mental? Esos niños con tal síndrome son los mejores, son la mejor bendición, te enseñan muchas cosas, te muestran la razón de la vida, te demuestran lo que es la felicidad, ELLOS SON TU FELICIDAD, por más que no tengan mucha "capacidad mental" son los mejores, son lo mejor que te puede suceder..

Yo amo a estos niños, hay tanta gente que los desprecia y lo que yo daría por poder cuidarle a uno de ellos... Yo ya dije que cuando tenga posibilidades quiero abrir una organización para niños discapacitados, niños pobres o con síndrome de down. Es que me duele tanto tener que ver como ellos son despreciados, son discriminados, reprochados y todo eso. Me duele en el alma, y yo quiero poner un BASTA a eso. No es justo para ellos, y no hay derecho para nosotros. 

Yo amo a los niños,y no hay discapacidad en el mundo que haga cambiar eso, todo el odio que algunos sienten por ellos es lo que yo siento, pero de AMOR, y siempre va a ser así, porque ellos no tienen la culpa de nada de lo que les pasa y no deben de ser tratados así (lo repito de nuevo).
AMO A ESOS NIÑOS, Y POR SIEMPRE LOS AMARÉ :)

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con vos. La hermana de mi mejor amiga nació con esos problemas y es la mejor persona que conocí en mi vida! Jamás te vas a arrepentir de tener cerca a una de esas maravillosas personas, te lo aseguro (:

    ResponderEliminar
  2. Avísame cuando hagas ese proyecto, y viajo hacia tu país, y lo hacemos juntas, bueno? :)
    Amo a los niños, sobre todos a ellos, te enseñan tantas cosas, tu lo mencionaste todo, ellos son únicos.
    Me encantó esta entrada, llena de carisma :)
    Gracias por comentar, un besito^^

    ResponderEliminar
  3. AAI ME HICISTE LLORAR DEMASIADO CON ESTO, QUE BIEN ME HACE SABER QUE HAY ALGUIEN QUE PIENSA DE ESTA MANERA SOBRE ESTE TEMA, AFORTUNADAMENTE TENGO LA POSIBILIDAD DE TENER UN HERMANITO CON RETRASO MADURATIVO, NO LLEGA A SER DOWN, PERO SI TIENE ESE RETRASO Y VA A UNA ESCUELITA DIFERENCIADA, MUCHAS VECES ME PONGO MAL POR ESTO, PERO LUEGO ME DOY CUENTA Y DIGO PORQUE ME PONGO ASI? SI ES LA PERSONITA MAS HERMOSA, TIERNA, DULCE Y SINCERA QUE CONOSCO, LLENO DE AMOR, POR MAS DE QUE PADEZCA SU PROBLEMA SIENTO QUE EL FELIZ Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA, NO LOS QUE CRITICAN Y HABLAN MAL SIN SABER ESO ES TENER UN PROBLEMA.
    HERMOSA ENTRADA LINDA, Y GRACIAS POR COMPRENDER TANTO A ESTOS NIÑOS, UN BESITO (:

    ResponderEliminar
  4. oh que entrada más tierna y emotiva. :)
    me gusta tu blog te sigo ^^
    te espero en el mio
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. CARO CARO. :) Que tiernooooooooooooooo

    ResponderEliminar