6.2.11

¿Si pudieras..
-Tener un superpoder ¿Cuál elegirías? ser invisible o leer los pensamientos.
-Parar el mundo por una hora ¿Qué harías? no se, la verdad quisiera poder ayudar, pero ¿cómo?.
-Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías? algún lugar de París.
-Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías? difícil.
-Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado? la época no importa, el lugar sería París.
-Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías? sería él, me encantaría saber qué es lo que piensa.
-Volver a vivir un día de tu vida ¿Cuál sería? son tantos.
-Ir 1 minuto a tu vida del futuro ¿A qué momento irías? mis 15.
-Hacer desaparecer a una persona del mundo ¿A quién elegirías? a mi nadie me hizo tanto daño como para querer llegar a ese punto.
-Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál 
elegirías? PARÍS, sin duda alguna!
-Ser un animal ¿Qué animal serías? delfín :)
-Guardar para siempre una imagen y un sonido ¿Cuáles serían? quiero tener todos para siempre!
-Ir al pasado y cambiar algo que hiciste ¿Qué cambiarías? no sé si cambiarlo, porque en ese momento era exactamente lo que quería, pero si pudiera, tal vez sería, cuando le dije algo que no debí a mi 'amigo'.

¿Qué preferís...
-Estar con amigos o tu familia? amo a mis amigos, y a mi familia, pero depende mucho de cual es el momento.
-Colores o sonidos? depende..
-Un día de lluvia o de sol? da igual, pero si tengo planes, SOL, obvio :)
-Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado? un poco de los dos.
-Ser sordo, mudo o ciego? sordo, así no escucharía todas las mentiras que todos dicen diariamente.
-Un libro o una película? película, después libro.
-Si volvieras a nacer, ser hombre o mujer? mujer.


¿Cuál es...
-Tu libro preferido? el ángel interior.
-El minuto de una película que más te gustó? no sé el minuto, pero te digo la que más me gustó, A WALK TO REMEMBER.
-La persona que más te hizo reír? no hay una en especial.
-El mejor invento del ser humano? la sonrisa, sea quién fuese que inventó, ES LO MEJOR.
-La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí? no: en un asalto o secuestro. si: de felicidad.
-La estrofa de una canción que más te guste? puede que se muera en un instante, por el miedo a equivocarme todo aquello por lo que un día soñe..
-La palabra que más veces dijiste en tu vida? sé feliz
-El mejor regalo que te pueden hacer? algo que venga del corazón, y sea totalmente sincero.
-La última vez que lloraste? no recuerdo, hace tiempo que ya no lloro, pero se dice que uno de verdad llora, cuando llora con el alma.
-El momento el que te sentís en paz? cuando la paso bien, porque así me olvido de muchas cosas que me hacen mal.

1 comentario: