3.2.11

Quiero un para siempre, que dure eternamente, y aunque parezca demasiado tiempo, demasiado es poco si es que estoy contigo, amor.
Quiero caminar contigo y vivir un sin fin de momentos, quiero un amor para toda la vida, quiero a alguien como vos, y nadie mejor que vos, porque te aseguro, que en este mundo ya no habrá alguien que se te iguale, amor. 
Quiero que cuando necesites de alguien, pienses en mí y solo en mí, que me necesites a mí más que a los demás, que quieras estar conmigo a como de lugar.
Quiero un te amo que sea verdadero, que no sea de cualquiera, que sea de vos, que me quieras como te quiero, que me necesites como te necesito. 
Quiero a alguien que estés conmigo cuando no esté bien, y yo quiero estar contigo cada vez que estés mal.
Quiero un juntos que dure lo que dura nuestra vida, quiero sueños contigo que se puedan realizar, quiero una vida la cual pueda vivirla al máximo...
Quiero unas sonrisas verdaderas y problemas que no valgan la pena. Quiero un felices para siempre y no importa si es sufrimiento porque contigo todo es perfecto.
Quiero estar contigo, quiero eso, y nada más...

1 comentario:

  1. 'Quiero unas sonrisas verdaderas y problemas que no valgan la pena. Quiero un felices para siempre y no importa si es sufrimiento porque contigo todo es perfecto' YO también, amiga, yo también! Gracias por estas palabras que me dan aliento (:

    ResponderEliminar