30.1.11

Me estoy desesperando,

ya comienzo el colegio, de vuelta a la misma rutina, quien sabe si de vuelta a "mis días tristes", no quiero, simplemente no quiero volver al colegio, por lo menos no ahora, por lo menos no a mi colegio. Fueron demasiadas las cosas que pasé ahí, de los cuatro años, lo que más me marcó fueron cosas del año pasado, fue un buen año, pero todavía me duelen las cosas malas, como "hirieron mis sentimientos". El tema es que no quiero volver a pasar por lo mismo, por lo menos por la misma persona, o sea, todavía me duele lo que me hizo, no tanto, pero todavía duele, y si vuelvo al colegio, sí o sí tarde o temprano nos volveremos a ver, y ahí va a ser como revivir todo nuevamente, la verdad que el sólo volver al colegio va a ser volver a revivir todo lo vivido y sufrido.
Yo nunca conseguí entender por qué una persona dice "te quiero!" pero poco tiempo después desaparece sin más ni menos, se va, simplemente se va sin decir por qué ni para qué. Te deja un hueco en el corazón, te deja un vacío que es difícil que alguien cierre, ocupe ese lugar....

En fin, me desespera el echo de pensar en todo lo que va a pasar, en lo que quiero que pase, y en lo que me va a doler mucho si pasa. Creo que simplemente es mejor dejar de pensar, mirar hacia el frente, dejar el pasado atrás y simplemente... seguir como si nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario