14.12.10

Y sí, más una vez me sucede que; estando rodeada de personas.. me siento demasiado sola, sin que nadie esté ahí, sin que alguien se importe con lo que me sucede, será que no me ven? que no se dan cuenta de que 'algo me pasa'? Pero en realidad es mejor, qué se supone que les diría si me preguntaran, "Carolina, qué te pasa?" ES OBVIO que no contestaré, sería inútil, muchas personas me escucharon y me dijeron "no vale la pena", "olvídalo", YA NO NECESITO ESCUCHAR ESO, así que mejor ésto que está conmigo, conmigo se queda. Ok, no es fácil de sobrellevar esto día tras día sin que personas que quiero que me apoyen, no me apoyan, pero obvio que no lo harás si no les digo nada, si no les pido nada, quiero decirles, pero no me animo, no siempre todo es como queremos. Yo no quiero contar sobre mis problemas, no quiero hacerme notar como la "tonta", no quiero que digan "esta sólo quiere llamar la atención, no es nada serio" Pero saben qué? En verdad es algo serio, por lo menos para mí... porque creen que es fácil aguantarse todos los sentimientos por 5 meses sin decir nada, llorando en silencio, sufriendo en silencio, estar fingiendo cada sonrisa? NO, no da gusto, NO es justo, NO es divertido, NO quiero estar así, pero yo nada puedo hacer. Estos sentimientos son inevitables, las decepciones son parte de la vida y esto yo lo tomo como "un golpe que la vida me ha dado para probar lo fuerte que soy, para prepararme para golpes más fuertes, para hacerme saber que cada vez que crea que ya no puedo más.. con sólo confiar en mí misma saldré adelante, que NADA es capaz de derrumbarme, que sólo conmigo basta y que así podré ser feliz, superando cada obstáculo, quitando cada piedra de mi camino, pero sin dejar de sonreír jamás". Éso es lo que pienso, espero seguir pensando así, porque es éso lo que me deja así, lo que me hace sonreír :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario