14.12.10

Y más una vez, esta música me lo recuerda

A dónde fue el pasado que no volverá?
A dónde fue tu risa que me hacia volar?
Dónde quedo la llave de nuestra ilusión?
A dónde la alegría de tu corazón?
Y se va como todo se va,
como el agua del río hacia el mar...
y se va como todo se va.


El tiempo que pasó y no supe ver;
las horas que ya no quieren volver
Dónde están, dónde están corazón?
los días que sabíamos amar,
la brisa que llegaba desde el mar
Dónde están, dónde están corazón?


A dónde fue tu cara de felicidad?
A dónde están los besos que no nos supimos dar?
Dónde quedo el pasado que no volverá?
Los días que vivimos en cualquier lugar?
Y se va como todo se va,
como el agua del río hacia el mar...
y se va como todo se va.


El tiempo que pasó y no supe ver;
las horas que ya no quieren volver
Dónde están, dónde están corazón?
los días que sabíamos amar,
la brisa que llegaba desde el mar
Dónde están, dónde están corazón?


El tiempo que pasó y no supe ver;
las horas que ya no quieren volver
Dónde están, dónde están corazón?
los días que sabíamos amar,
la brisa que llegaba desde el mar
Dónde están, dónde están corazón?


Dónde están, dónde están corazón?
Dónde están, dónde están corazón?
Dónde están, dónde están corazón?
Dónde están, dónde están corazón?


Y SON ESTAS MÚSICAS LAS QUE ME LO RECUERDAN,
SON ESTAS MÚSICAS QUE ENTRAN ALLÁ EN LO MÁS PROFUNDO
DE MI CORAZÓN, AHÍ DONDE ÉL ESTÁ, DONDE ÉL QUEDÓ.
SON ÉSTAS LA QUE ME HACEN DERRAMAR UNA LÁGRIMA,
LAS QUE ME HACEN EXTRAÑARLO MUCHO.
LAS QUE ME HACEN PENSAR <<¿EN QUÉ HE FALLADO?>>
<<¿QUERERLO DEMASIADO FUE UN ERROR MUY GRANDE?>>
Y NO SÉ, ENTRO EN DUDA, VIENEN LA ANGUSTIA Y LA DECEPCIÓN
A APODERARSE MÁS UNA VEZ DE MI, Y A VECES YA NO AGUANTO
Y ME ROMPO A LLORAR, PERO ME AGUANTO, TODA ESA ANGUSTIA
Y DOLOR LO LLEVO SIEMPRE DENTRO MÍO, MUY DENTRO PORQUE
SÓLO CUANDO SE HACEN PRESENTE SÉ QUE LO QUE PASÉ
CON ÉL, LO QUE VIVÍ CON ÉL, LO QUE SENTÍ POR ÉL
FUE REAL, EL DOLOR Y TODOS ESOS SENTIMIENTOS ME HACEN
SABER QUE ÉL NO FUE PRODUCTO DE UN SUEÑO,
SINO QUE FUE PARTE DE MI REALIDAD, Y UNA HERMOSA
Y GRAN REALIDAD QUE HA LLEGADO A SU FIN :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario