17.3.11

Así es la vida, a veces se gana, a veces se pierde, pero de todo se aprende..

"No sé como te perdí, cómo te dejé ir de aquí, y mi alma llora, lloraa.." es así como dice una música, la que no pasa un día sin que la escuche.. Y sí, no tengo idea de cómo fue que te perdí ni cómo te dejé ir, o tal vez vos me perdiste y yo fuí la que se fue. Pero cómo, ¿cómo sabré eso? Ya ni siquiera te atreves a saludarme, no sé que te pasa, me ves y huis, yo no sé si crees que te voy a hablar o si me odias luego por eso ni acercarte a mi no podes, pero si es que crees que te voy a hablar, olvídalo, tengo mi orgullo, ya no pienso humillarme intentando hablarte..
No sé que me pasa, nuevamente creí haber dejado todo atrás, yo creía y a todos les hice creer, es que estaba tan bien, pero ahora no, ahora te extraño.
"No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien" y sí, yo sé, estoy completamente segura de que no vas a volver, tuve esa esperanza durante meses, tuve paciencia, te esperé, te lloré, te busqué, pero nada, no tuviste el valor de nada, ni siquiera de decirme adiós...
"Por que no supiste entender a mi corazón, lo que había en él,  no tuviste el valor de ver quién soy" tal vez me conocías, sí, en  pasado, porque ¿cómo podes decir que me conoces, si hace meeeeeses que ni "hola!" me decis? No mi amor, no me conoces, jamás llegaste a conocerme por completo, nunca supiste lo que de verdad sentía, nunca vas a entender, ni saber cuánto te quise, nunca tuviste el valor de parar y mirarme, fijarte en como soy, en QUIÉN SOY, o mejor, en quién eera..
Y sí, son cosas que pienso, son cosas que sólo se quedan en mi cabeza, porque no hay quien me entienda, quien comprenda lo que siento. Y ahora entendí, que puedo estar bien, pero de ningún modo te puedo sacar de mi cabeza, no hay como sacarte de mi corazón. Y sí, te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario