6.3.11

Algún día..

Algún día encontrarás las respuestas a todas tus preguntas
Algún día va a aparecer ese "alguien" con el cual soñaste tanto tiempo.
Algún día vas a entender por qué tantas cosas cambiaron.
Algún día vas a entender que el presente es mucho mejor que el pasado.
Algún día vas a entender el valor de las cosas, el valor de las personas.
Algún días vas a entender por qué querías a personas que ni merecían.
Algún día comprenderás que lo que pasa, pasa por algo.
Algún día vas a entender que el corazón puede mucho y todo. Que el amor te fortalece.
Algún día vas a entender que yo te quise demasiado, así con todos tus defectos y virtudes, aún cuando me dejaste, pero no me dejaste dejarte. Y sí, hoy yo entendí que YO no me dí el valor suficiente, que ahora estoy bien, entendí que no había motivos para estar así, pero sí había al final, y sabes cual era? Era que yo te quería, te quería demasiado como para dejarte. Pero yo no podía seguir aferrada a vos, a tu recuerdo. Y pensé, y sí, me decidí.... Me decidí que te voy a dejar, y la verdad, después de todo este tiempo que pasó me di cuenta que tengo razón, yo sólo te molestaba, ¿pero, sabes? ya no me importa. Sí, YA NO ME IMPORTA :)

1 comentario:

  1. Bonita entrada :) me alegro que te hayas dado cuenta de eso, es bastante importante.
    Tienes todo mi apoyo para lo que sea ^^
    gracias por tus comentarios, me encantaaan*-*
    un besito, b y e ^^

    ResponderEliminar