14.2.11

Yo sabía que iba a terminar, pero no creí que de esa manera..

Y quería, en un principio, que todo esté bien, que nada cambie, pero cuando dos amigos se ven como más que eso y los dos lo saben no se puede seguir así. Y es ahí cuando todo cambia, y cuando el cariño es bastante, cuando son demasiado unidos, cuando todo esta perfecto, es ahí, es por eso que algo tiene que pasar y arruinarlo todo.. Y sí, como yo siempre dije, TODO TIENE UN FINAL, TARDE O TEMPRANO, POR MÁS PERFECTO QUE SEA TU VIDA CON ESA PERSONA, SEA LO QUE SEA QUE TENGAS CON ELLA VA A TERMINAR, PORQUE NADA ES PARA SIEMPRE, por eso se dice que hay que aprovechar el momento al máximo. Por eso es cuando algo va a terminar que termine bien, o que se me diga en cara los porque's o que se yo, pero que se me diga en la cara el problema y no que como un cobarde se aleje y ya, así sin más ni menos.. Duele demasiado.
El tema es que cuando pasa eso, duele, y duele demasiado, la verdad nos quedamos profundamente heridos que no sabes qué es lo que vamos a hacer. Por qué fue que nos pasó eso, y quién fue que tuvo la culpa.. pero bueno, tranquilos, eso siempre ha de pasar, tal vez algunos no estén de acuerdo conmigo, pero según mi pensamiento es así, yo creo que sólo los recuerdos son eternos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario