11.2.11

Un poco sobre mi..

  

Soy soñadora, loca, solidaria, perseverante, extrovertida, divertida, mal humorada, simpática, enamoradiza, confiable, tonta, inteligente, sincera, sencilla, simple, una chica que vive en su mundo, en un mundo donde le importa muchas cosas y a la vez nada...
A veces con pensamientos positivos, pero a veces los pensamientos negativos me invaden y ya no me quieren dejar en paz. Soy buena persona, amable, amigable, no te voy a fallar jamás en la vida si no haces algo lo cual me hiera profundamente. Siempre llego a querer y a confiar demasiado, pero no me arrepiento porque en ese momento era real. Pienso en que todo tiene una solución, puede ser difícil al principio, pero tarde o temprano todo se resolverá.
A veces puede que yo esté triste, pero estaré con una sonrisa de oreja a oreja porque no me gusta que se me pregunte “¿qué te pasa?”. Soy tranquila y muy plagueona. Odio arreglar las cosas, pero amo desarreglarlas. SI algo me molesta pensaré en una forma decírtelo, en una forma que no te hiera. Me enojo devalde. Soy sensible. Lloro mucho, pero no frente a las personas, lloro de noche, antes de dormir, abrazada con mis peluches y les cuento mis problemas. No me gusta demostrar mi dolor. No soporto a la gente que se cree más que los demás. No soy de pedir disculpas a casi nadie, y si pido es porque de verdad esa persona es demasiado importante para mí.
Amo ver películas, más las románticas o las que te hacen llorar, me hacen soñar, soñar con un amor verdadero, que al final siempre hay un final feliz y que todo tiene solución, me hacen pensar que esperar es bueno, que todo llega a su tiempo...
Amo estar con mis amigos. Odio que me apuñalen por la espalda.
Me gusta leer, pero a veces comienzo el libro, leo hasta cierta parte, lo dejo y después de un tiempo recién vuelvo a continuar. Me encanta cantar, canto todos los días aunque casi se rompen los vidrios :$
Odio que me repitan las cosas más de una vez siendo que ya escuché.
Me encanta viajar, el viaje que siempre soñé es a París :)
Me gustan los ojos claros, odio lentes de contacto. Me encantan cabellos largos, odio alargue. En fin, odio que la gente sea muy superficial, me gusta más lo natural…

Y eso es todo por ahora :) espero que les haya gustado.
Gracias a todos. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario