13.2.11

Si te animas a recordar

Y si algún día te animas a recordar, sólo quiero que entiendas que lo único que yo hice fue quererte tanto.
Si algún día te animas a recordar, quiero que pienses en aquel "no te quiero perder jamás".
Si algún día te animas a recordar, quiero que sepas que yo ningún rencor te guardé.
Si algún día te animas a recordar, quiero que tengas en mente que no te quiero ver regresar, quiero esperar a que mi dolor se sane para volverte a hablar.
Si algún día te animas a recordar, no intentes convencerme de que hubieron problemas, porque el problema fuimos nosotros dos.
Si algún día te animas a recordar, espero que recuerdes los más hermosos momentos que vivimos, las sonrisas que me quitabas día a día. Si algún día te animas a recordar, quiero que recuerdes como me hacías olvidar de los problemas, que me dijiste que siempre ibas a estar ¿pero ahora dónde estás?. Si algún día te animas a recordar, recuerda que te quise, que aún te quiero, pero no te animes a preguntar.
Si algún día te animas a recordar, recuerda que te dije que siempre estaré, y sí, estuve siempre pero nunca te has dado cuenta, , pero lo seguiré estando cuando se me pase el dolor.
Si algún día te animas a recordar, recuerda que aunque quiera, yo nunca te podré olvidar.

1 comentario:

  1. Estas palabras me llegaron demasiado, no sabes cuán identificada me siento con este texto.
    Está hermoso, me encantó :)
    un besito, que estés bien, subí entrada nueva :P

    ResponderEliminar