2.2.11

* La vida no está siento fácil para mí, me parece que todo está perdido, que ya nada tiene sentido.
- Descuida, siempre hay un momento en la vida en que te sientes así, pero ya pasará, pero mientras no se te pase, recuerda, la vida siempre continúa, y hay algo del cual jamás puedes llegar a dudar....
* Qué es?
- Que así como hay gente que no te quiere, hay gente que te ama con todo su ser, puede que no sean muchas, pero las que sienten eso por vos, tienen un sentimiento verdadero, recuerda que, cada vez que todo parece estar perdido, aparece alguien para darte cuenta de que pronto te saldrá todo bien... puede que yo haya llegado tarde, pero estoy aquí, y lo voy a estar para siempre.
* Ojalá que tu para siempre, no termine en pocos días, porque....
- Por qué?
* Porque me he dado cuenta de que, te quiero demasiado, y sería un golpe muy fuerte para mí, perderte ahora que más necesito de alguien.
- Descuida, dejarte es lo último que se me va a ocurrir en esta vida.

2 comentarios:

  1. 'Descuida, dejarte sería lo ultimo' Algunos solo lo dicen por decir .. Es lo que me paso .. PERO GRACIAS POR RECONFORTARME CON ESTOS MARAVILLOSOS POSTS (:

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero mientras sea mi imaginación nadie me hará daño, porque aunque no puede mandar en mis sentimientos, controlo mis pensamientos :))
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar