22.2.11

Ahora se me fueron todas mis ilusiones,
hasta esa en la cual venías a pedirme que te perdone.

La verdad que no creí que todo sería así, ahora me enteré que tenes a otra, obvio que no pretendía que la vida entera "estes por mi", pero esperá, ni un "disculpame?" o aclarar lo sucedido?... ahora me enteré que jamás me quisiste en serio. Que buen juego fui. Me herís, eso es lo que haces, lo que siempre haces. Es hora de que me demuestre a mí misma que yo puedo. Que yo puedo hacer lo mismo que vos, que yo puedo ignorarte.
Y sí, esto es lo que quería saber, saber si todavía te importaba, y hoy, ahora me dí cuenta de que no es así. ¿CÓMO PUDE LLEGAR A QUERERTE TANTO? me hago mil veces esa pregunta. Me aguanto para no llorar, estoy aquí, más una vez con estas mis sonrisas falsas, pero siguiendo adelante, y tratando de dejar todo el pasado atrás, porque el pasado no vuelve y no volverá jamás.
Me duele, pero tengo que seguir, y aquí estoy diciéndote adiós definitivamente, es algo que HOY ME PROMETO A MÍ MISMA. Y por última vez te diré que ... TE QUIERO.

2 comentarios:

  1. Nunca terminamos de conocer a las personas, y tampoco a uno mismo, por eso es importante por lo menos saber por donde andamos, dentro de uno mismo me refiero, para que no nos dañen, y saber qué somos.
    El corazón no tiene límites posibles, siempre te sorprenderás de él.
    Espero estés mejor :(
    un besito :3

    ResponderEliminar