21.12.10

YOU DON'T LOVE ME

Siempre me engañabas, me decías mil veces te quiero, pero todo eso era mentira, jamás un te quiero tuyo fue sincero, o al menos es éso lo que parece por todo lo que hiciste. Eras la persona en quien más confiaba, eras la última persona que quería perder, de la que jamás creí que me iba a causar tanto daño y una gran decepción. Pero bueno, así es la vida, no siempre todo es como uno quiere, y esta vez no tuvo que ser como yo quise, tuvo que ser como vos quisiste, pero lo que más me molesta es el que te hayas comportado como un cobarde, porque te fuiste, y sólo te fuiste, es decir, no dijiste chau, nada no dijiste la verdad.. Pero ya verás, este mundo da vuelta y mañana puede que a vos te toque perder y ver como me supero y soy feliz :)
Pero de todas formas, gracias. Gracias por haberme enseñado todo lo que me has enseñado, por haber estado ahí cuando más lo necesitaba, pero gracias por hacerme ver quién eras realmente y por haberme enseñado aún no estando a mi lado. Pero hay algo que jamás  te voy a agradecer; las mentiras, los daños, la decepción las lágrimas, el dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario