13.12.10

Y sí..

Más una vez tengo que decir que extraño demasiadas cosas en mi vida. Es increíble la manera en como cambiaron las cosas, no puedo negar que al cambiar fui aprendiendo varias cosas. Bueno, varias de las cosas que me pasaron este año fueron increíblemente hermosas, pero otras, desgraciadamente me arruinaron y fueron horribles. No puedo negar que me encantó el 2010, conocí a personas increíbles, que estuvieron ahí pase lo que pase, algunas ya no están, pero las otras sí, y siguen y seguirán ahí (por lo menos eso espero).
Ah, ahí está también mi gran problema, espero demasiado de las personas, confío demasiado, quiero extremadamente demasiado, y después, que pasa? Me fallan, me defraudan.. y qué pasa con todo ese cariño, toda la confianza, con todo lo que esperaba? sigue ahí todo, no puede desaparecer de un momento para otro, es IMPOSIBLE. Pero gracias a eso aprendí a ser fuerte, no he aprendido todavía todo lo que la vida quiere enseñarme, pero por ahora aprendí lo básico, lo necesario como para "seguir sobreviviendo". Ok, todos sabemos que la vida no es justa (por lo menos no siempre), que las cosas no pasan como esperábamos, pero bueno, aún así nos arriesgamos, aún así seguimos adelante, y eso es bueno. Es bueno no dejarse derrumbar por un problema, por un amor, por alguien, por algo; lo ideal es siempre seguir sonriendo, porque en la vida no se sobrevive con la depresión, se sobrevive con la fortaleza, con la fuerza. Y con cada tropiezo y cada vez que vas levantándote verás toda la fuerza que tenes y te vas a decir "soy más fuerte de lo que pensaba" y sabes? ESO es lo que hará volver a confiar, porque si volves a creer en vos podrás creer en los demás. Todo depende de vos, depende de como mires las cosas, como mires la vida, pero no siempre será así.. a veces creerás que ya no aguantarás más vas a decir "yo ya estaba bien y vienen y me vuelven a derrumbar", pero tranquila, la vida es así, vas a ver que eso te volverá un poco más fuerte, y así irás viendo que tan fuerte eres, en quienes puedes confiar, quienes estarán contigo, quienes te hacen feliz, quienes quieren tu felicidad, quienes quieren quitarte esa sonrisa, QUIENES TE QUIEREN DE VERDAD, y verás que es simple; "querer es poder" y si queres realmente seguir adelante vas a hacer todo lo posible por dejar atrás lo que te hace mal y luchar verdaderamente por lo que te hace feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario