17.12.10

Uno solo puede dejar de llorar cuando se desahoga..

Sabes? en darnos por vencidos cada vez
que un error destroza una amistad que es más que amor...
Sólo espero verte aqui antes de que sea demasiado tarde.
Y yo te sigo esperando, yo sé que es inútil, pero es lo que sigo haciendo, yo te espero y te seguiré esperando. Te sueño y te seguiré soñando. Te quiero y te seguiré queriendo.
Es increíble que en 10 meses nada más me has caído más que bien.
Durante 10 meses estuviste a mi lado, me apoyabas, eras como mi sombra, eras el que siempre estaba, el que siempre escuchaba, el que siempre me protegía, el que siempre me defendía, eras el que se suponía que siempre estaría, el que nunca cambiaría, se suponía que no nos queríamos perder jamás ni yo a vos, ni vos a mí. Pero ahí está el problema; vos sabes que yo te perdí, pero sabes demasiado bien que vos a mí no me perdiste y que jamás me vas a perder, sabes que yo sería la persona idiota que siempre va a estar, la que jamás te va a dejar. (...)
Hace 5 meses esa amistad se ha roto, nos quisimos demasiado pero no fue suficiente, o.. por lo menos puedo afirmar que YO SÍ te quise y quiero demasiado, pero hace 5 mesees TODO ESO se derrumbó :(

En cambio me hayas dejado no me importa yo te seguiré soñando y esperando, en cambio vos ya no me quieras yo te seguiré queriendo, y cada día un poco más. No me importa tener que seguir a base de recuerdos ((vivo y seguiré viviendo hasta el día en que deje de quererte)), porque al final lo único que nos queda son los recuerdos. No me importa  donde yo vaya, donde yo esté, como voy ni a dónde. Siempre serás el único.. el único para mí, siempre te pensaré y te tendré presente. En cambio me hayas olvidado, yo jamás te voy a olvidar, yo jamás te voy a dejar.

TE QUIERO COMO A NADA, COMO A NADIE.
TE QUIERO MÁS QUE A NADA, MÁS QUE A NADIE.
SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.
JAMÁS TE OLVIDARÉ. VIVIRÁS SIEMPRE EN MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario