21.12.10

rompecabezas/corazones

¿De cuántas formas puede ser roto un corazón 
y seguir latiendo de la misma forma? 
Y todo de a poco fue terminando, fue derrumbándose, poco a poco, pero termino todo como un rompecabezas imposible de armar, he intentado de todas las formas que conozco volver a armar este rompecabezas, pero cada vez que lo intentaba se convertía en rompecorazones, y no podía continuar así. Tenía que parar, debía parar y paraba, y cada vez que paraba pensaba y me decía que debía continuar, y cada vez ese "rompecabezas" se volvía más difícil de armar porque vos no ponías de tu parte para que se pueda armar y quede como antes, pero yo sí, ponía de mi parte, ponía todo de mi, hacía cualquier cosa por verlo completamente armado, pero me fue imposible, me es imposible, y desde entonces ha sido así, intento armar el rompecabezas y se me vuelve "rompecorazones" y me deja incapaz de poder seguir. Por más que lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario