15.12.10

Me dedico a sonreír;

desde hace un buen tiempo, ((sí lloro, como cualquiera para descargarse)) me dedico a sonreír, a pesar de mis problemas.
Desde que las cosas cambiaron, desde que ÉL cambió, desde que yo cambié, desde que mis amigos cambiaron, desde que mi vida cambió, desde ese momento me he dedicado a sonreír en público sin mostrar algún dolor, no me he quejado de los problemas frente a los demás, me los guardé todo para mí y para decírtelo algún día, cuando te dignes en volver, algo que no creo que suceda, pero ves que la esperanza es lo último que se pierde? Entonces ya verás que puede que haya perdido todo, mi dignidad, mi libertad, muchas cosas a excepción de la esperanza. Y saben? Por lo que veo, creo que me falta mucho por perderla.
>> Ah, jamás olvidaré de todo lo que mucha gente hizo por mí en este año, me ayudaron tanto, la gente que me decepcionó, me amargó, me ilusionó, me apoyó, me comprendió, me escuchó, etc, etc, etc, les digo un enorme GRACIAS DE TODO CORAZÓN porque a pesar de todo, estuvieron ahí y a las que ya no están gracias de todas formas porque me enseñaron muchas cosas, me enseñaron a ser fuerte porque sin la decepción y el dolor que me causaron no aprendería nada, pero gracias, los quiero, a algunos los quise, y a otros.. los amo :) <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario