21.12.10

Es todo un sueño.

Mi pasión, mi sueño de toda la vida.
En increíble todo lo que me hace sentir esa ciudad, el ver esa Torre, me encanta, amo muchísimo.
Siempre quise ir, nunca quise tanto en mi vida un viaje que no sea este, he soñado, y por fin este sueño se hará realidad. Sólo tengo que esperar 1 año y medio para poder viajar y conocer la ciudad que me enamora una y otra vez.
Puedo tener mil sueños, pero el que está primero en mi lista es; Conocer París. Me encanta, no sé por qué, no sé como, pero me vuelvo loca al solo saber que por fin viajaré a Europa, conoceré la ciudad que siempre soñé, puedo repetirlo una y mil veces más sin cansarme. Juro que me encanta y me deja demasiado feliz. Ojalá alguien comprenda esta locura por esa ciudad, y que entiendo la pasión que tengo *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario