16.11.10

Amor, duda... decepción?

Ya han pasado cuuatro meses, sí. Parece increíble.. parece tan irreal, hasta parece que AYER estábamos tan bien, que nos hablábamos, que nos decíamos "te quiero". Sabes? sigo extrañando tus mensajes, tus saludos, tus sarcasmos, quisiera tan sólo que VOS me digas de frente todo lo que ha pasado. Yo ya sé lo que pasó, se los "motivos" y todo lo demás, me dijeron una y mil veces más todo, pero no, no quiero que sea así. Yo sólo quiero que vos vengas y me digas todo, así sí estaría bien por completo; no niego que ya me recuperé, pero sigue ahí algo tuyo, sin dudas es el recuerdo.. pero no es eso. Quiero saber si es "duda", "amor", o qué es lo que es. Sé también que es decepción porque no te niego que de vos esperaba todo y mucho más, pero me enseñaste lo que realmente significa la amistad, lo difícil que es olvidar, y lo imposible que es dejar de amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario